skip to main
|
skip to sidebar
vamosaRoma
martes, 17 de febrero de 2009
SALUDO
ME
HE DECIDO A CREAR ESTE BLOG PARA ENCAUZAR NUESTRAS EXPECTATIVAS E INQUIETUDES ANTE NUESTRO INMINENTE VIAJE A ROMA
2 comentarios:
Luis Sánchez
17 de febrero de 2009 a las 9:35
para ser el primero, no va tan mal
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Javier
17 de febrero de 2009 a las 14:08
Me alegro de que os vayáis a Roma. Espero que lo paséis bien.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(3)
▼
febrero
(3)
EL HOTEL
PROGRAMA PREVISTO
SALUDO
Datos personales
Luis Sánchez
Ver todo mi perfil
para ser el primero, no va tan mal
ResponderEliminarMe alegro de que os vayáis a Roma. Espero que lo paséis bien.
ResponderEliminar