VIAJE DE ESTUDIOS A ROMA
ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO DEL I.E.S. MARIANA PINEDA
DEL LUNES 23 DE FEBRERO AL SABADO 28 DE FEBRERO
Profesores acompañantes: D. Óscar Álvarez y D. Luis Sánchez
El lunes 23 nos encontramos frente a la puerta principal del Instituto (C/Alc Garrido Juaristi) a las 5 de la mañana, para ir en autocar al aeropuerto , puesto que salimos en el vuelo de Air Europa UX 1041 a las 7.05.
Nos hospedaremos en régimen de alojamiento y desayuno–buffet en el HOTEL SCHEPPERS (***), sito en Via Bogliasco 36, cerca de la Vía Aurelia.(metro Aurelia) Tfno.39 06 66 01 90 53
El regreso es el sábado 28, en el vuelo de Air Europa UX 1044 que sale de Roma a las 17.45 y llega a Barajas a las 20.15 horas, a la Terminal 2? (por confirmar).
Programa previsto
Lunes 23
El vuelo llega a las 9.30. recogemos el equipaje y nos trasladan al hotel
S. Pablo Extramuros. Termas de Caracalla
Martes 24
Mañana: Piazza del Popolo, Paseo por el Pincio, piazza d’Spagna, piazza Barberini, Fontana de Trevi. Viale del Corso, S. Andrés del Quirinal
Tarde: Sta María Maggiore, S. Pietro in Vincoli
Miércoles 25
Mañana. Museos Vaticanos, Basílica de S. Pedro, castel Sant Angelo
Tarde: Campo dei Fiori, Piazza Navona, Sta Mª sopra Minerva, Panteón, Montecitorio, Piazza Colonna
Jueves 26
Mañana: Coliseo, Foro Romano, Foro trajano y Adriano (de paso), piazza Venecia, piazza Campidoglio. Capitolio. Museos Capitolinos
Tarde: Teatro Marcello, Boca Della Veritá, Isola Tiberina, Sta Mª in Trastevere
Viernes 27
Mañana: Villa Borghese, Jardines. Via Veneto y Vía Bissolati (iglesias)
Tarde: Catacumbas di Domitilla, Domine Quo Vadis, San Juan de Letrán, Scala Santa.
Sábado 28
Desayunamos y dejamos las habitaciones con el equipaje recogido y custodiado por el hotel.
Nos recogen en el hotel para ir al aeropuerto.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que no vamos a tener tiempo de fiesta jejejeje
ResponderEliminarjaja los que van a roma van a ver museos mientras nosotros nos vamos de fiesta
ResponderEliminarEspero que os lo paseis muy bien y que me traigais muchos souvenirs XD
ResponderEliminarNo van a tener tiempo para nada pringaos jajajaja
ResponderEliminar