Tenemos que portarnos bien. Si nos echan es falta grave de todos y el viaje se acaba pronto y mal.
No hay que hacer ruidos y repetar el mobiliario y todos los elementos, comunes y en las habitaciones.
PODEMOS VER SU PÁGINA AQUÍ: hotel
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario